jueves, 5 de abril de 2012

2 Aniversario, Cocinando en un rincón del mundo. SORTEO




2 ANIVERSARIO Cocinando en un rincón del mundo


Hoy hace 2 años que empecé esta gran aventura, ¡estamos de cumpleaños!


Vamos a realizar un sorteo, este año las bases van a ser diferentes a las del año pasado, este año premiamos la fidelidad de nuestros seguidores, por tener tanta paciencia conmigo ¡os lo merecéis! jeje.


El sorteo empieza hoy día 4 de Abril y termina el 30 de Mayo.


El día 1 de Junio daré a conocer el ganador.




Bases del concurso.


Para los que tenéis blog


1. Ser seguidor del blog, si aun no lo eres puedes hacerte en este momento. -imprescindible, premiamos vuestra fidelidad-


2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada, con vuestra opinión, sobre Cocinando en un rincón del mundo, queremos saber que opináis de nuestro blog de cocina, queremos opiniones sinceras tanto para bien como para mal, queremos mejorar y sabiendo vuestra opinión es mucho mas fácil.



 Opcional


3. Si me seguís desde Facebook, tendréis una participación mas, tenéis que decirme con que nombre me seguís


4. Y por ultimo si me seguís desde Twitter, tendréis una participación mas, tenéis que decirme con que nombre me seguís






5. Los números se otorgan por orden de llegada de vuestro comentario.



6. Llevaros el logo y ponerlo en el lateral de vuestro blog, con el enlace correspondiente a esta entrada, así nos ayudáis a que conozcan mas personas el sorteo.




¿Y si no tengo blog?

1. También podéis participar, tenéis que seguirnos por correo electrónico, si aun no nos sigues puedes hacerlo ahora mismo. -imprescindible, premiamos vuestra fidelidad-




2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada, con vuestra opinión, sobre Cocinando en un rincón del mundo, queremos saber que opináis de nuestro blog de cocina, queremos opiniones sinceras tanto para bien como para mal, queremos mejorar y sabiendo vuestra opinión es mucho mas fácil, además como no tenéis blog, es importante que nos dejéis vuestro nombre y correo, para poder ponernos en contacto en caso de que resultéis ganadores.


Opcional


3. Si me seguís desde Facebook, tendréis una participación mas, tenéis que decirme con que nombre me seguís






4. Y por ultimo si me seguís desde Twitter, tendréis una participación mas, tenéis que decirme con que nombre me seguís


5. Los números se otorgan por orden de llegada de vuestro comentario.



¿Como realizaremos el sorteo?


1. El sorteo se realizara en la pagina sortea2, además en el blog tendréis una pestaña fija donde pondrá sorteo y estará vuestros nombres y los números con los que participáis.


2. Los números se otorgan por orden de llegada de vuestro comentario.



¿Y el premio?
Con la Tarjeta Regalo Desayuno & Brindis disfrutarás de uno de sus 140 Desayunos Exclusivos con cava para 2 personas
¡Enhorabuena!. Acabas de ser invitado a un viaje de colores y sabores. Paséate delante de la mesa y admira las bandejas colmadas de tostadas, palmeras, ensaimadas; cierra los ojos y permite que el insustituible aroma del café recién hecho invada tu olfato; continúa tu recorrido a través de montañas de fresas, kiwis, naranjas y llegarás al final de tu desayuno brindando con cava para celebrar el comienzo de un inolvidable día.


... Solo pueden participar personas que vivan en territorio español, o tengan una dirección donde se les pueda mandar el premio en caso de ser el ganador, me gustaría hacerlo para todos, pero los gastos de envió son muy elevados.

¡Muchas gracias a tod@s!

122 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, espero que estos dos años hayan sido tan buenos como espero. La verdad es que con el blog, nos hemos podido conocer, y ha sido todo un placer, no creo que te tenga que decir con que nombre te sigo por todos los lados, jejej. Luego me llevo el logo a mi blog.

    También comentas que cosa cambiaría del blog, pues la verdad es que es un blog muy chulo y muy fácil de leer, las recetas que he probado de él siempre me han salido bien, y eso que lo sigo desde sus comienzos, así que conclusión no cambiaría nada, así que solo te pido un favor, sigue así, para que sigamos aprendiendo mucho. Además ya te lo he dicho alguna vez, las fotos que estas sacando últimamente son muy bonitas, me encantan y en cuanto veo esa mesa de madera, me recuerda a tí, jeje.

    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por facebook con el nombre de "el recetario de mi cocina"
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por twitter con el nombre recetariodemicocina.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UN BLOG MARAVILLOSO, EN EL CUAL SE APRENDE MUCHO, ME QUEDO DE SEGUIDORA, Y ME QUEDO A PARTICIPAR DEL CONCURSO, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  5. todas tus tartas me encantan...me parecen geniales

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 2 años..... seguro que se pasaron rapidito...

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el cumpleaños.
    Dos años maravillosos de aprendizaje y cambios, para llegar al final a conseguir este magnífico blog donde no falta detalle. Tus constantes mejoras han servido para lograr hacer de él uno de los mejores que circulan por Internet. Destacaría las maravillosas fotos que acompañan a cada receta, explicada de manera fácil y sencilla, al alcance de cualquier persona, experta o principiante. Tus respuestas y agradecimientos siempre puntuales, unido a la simpatía que irradias, hacen que día a día nos acerquemos a descubrir qué hay de nuevo en "tu cocina".
    Nos hemos hecho amigas a través de él y, a pesar de la distancia que nos separa, hace que estemos en contacto permanente.
    Creo que no cambiaría nada de él. Cada mejora que haces lo engrandece y realza.
    Si premias la fidelidad, quiero que sepas "que desde que te conocí, te soy fiel al cien por cien".
    Te deseo lo mejor del mundo y que sigas adelante con tu proyecto. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Estas pequeñas cosas hacen que nos sintamos vivos en este complicado mundo.
    Muchos besitos. Piti.

    ResponderEliminar
  8. Yo te acabo de conocer, ya me gusta que plantees retos para que hagan los niños.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, y también te sigo desde ahora en Fb como Maite Sevilla del Pozo, y por email.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo tenía que participar sí o sí porque aprecio este blog un montón. Así que yo hoy celebro dos cumples, el de mi peque y el de mi bloggeramiga "Cuinera" y su "Cocinando en un rincón del mundo". Bueno, yo sólo os sigo por el blog, porque aún estoy con eso del Facebook en pañales y no controlo, así que ahí va mi comentario. A ver de "Cocinando en un rincón del mundo", me gusta la facilidad y sencillez de las recetas, presentadas como si fuesen delicatessen, os explico mejor: Normalmente nos complicamos un montón para "Impresionar", pero vosotros cogéis y publicáis una papilla, una simple papilla, pero le hacéis unas fotos y una presentación que terminas pensado, pero ¿y yo por qué no lo he hecho así? Es fin, que es un blog, fácil, sencillo, cómodo de ver y con unas fotos impresionantes (la papilla de cordero es un claísco para las peques ya en casa). Además me encanta la cocinera, es simpática a rabiar (aunque no tiene nada que ver con el blog, lo tenía que decir). FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHO MÁSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto !!!! q chulada de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te felicito por tu cumpleblog, me he echo seguidora de tu blog ahora, pero realmente ya lo era,me gustan muchos lo originales que son tus tartas por ejemplo, esta semana pasada hice la tarta de natillas y tengo en pendientes la de caramelos violetas, tambien te sigo en twitter mi nombre Ana, gracias por tus recetas

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    en el bloc te sigo como dolça.
    Ahora me haré seguidora tuya en fb: gloria mohedano
    I en tw: gloriamp
    Muchas felicidades y a seguir adelante con tu aventura bloguera, nos encanta!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  14. El sólo hecho de compartir las recetas y las experiencias de vida es admirable; la mesa es siempre un lugar de encuentros y escenario de gran parte de nuestra existencia.
    Gracias por dejarnos leer en estas páginas electrónicas mil maneras mas de divertirnos, improvisar y seguir haciendo de la cocina una aventura!
    twitter:@comidavenezuela
    Facebook: Ryori Suru (comidavenezuela)
    (t

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! nos gustaría participar en esta celebración.
    Somos tuyyococina.
    Tenemos twitter y facebook, nos vamos a apuntar ahora, son también tuyyococina
    http://www.facebook.com/pages/Tuyyyococina/347805421930294
    En twitter somos: tuyyococina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Nos gusta mucho las fotografias, y que las recetas son muy claras y fáciles de seguir.
    Somos tu y yo cocina, que con apuntar facebook y twitter, no te expliqué.
    Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de aterrizar en tu blog, la verdad es que lo encuentro muy completo y recetas muy apetecibles, a partir de ahora te seguiré por tu cocina. Ya te he dado el me gusta en el face book con mi comentario (soy Mónica Casado) y en el twiter tambien (con @monicasado). Me llevo el logo al blog, me gustaría que me visitases y también me dieses tu opinión como veterana, yo solo llevo unos meses.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños que sigas cumpliendo muchos más ,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog porque esta todo muy bien explicado y todo parece muy facil,y anima ha hacer mas cosas,las fotos preciosas.....esta todo muy bien explicado,me encanta tu blog y tus recetas,enorabuena muchas felicidades!!!!!
    haber a que nos invitas.....jejejej
    un besote ANGELITA FRITA.

    ResponderEliminar
  20. Me has escrito y creo que es porque no he dejado mi comentario sobre el blog. Lo que mas me gusta, lo intuitivo que es con el buscador de recetas por la foto, así es mas fácil, entra por los ojos.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. estoy intentado hacerme seguidora y aparezco en la parte de ariiba de miembros en la foto, pero no tengo forma que aparezca dentro del grupo, no tengo ni idea el por qué, no me ha pasado nunca, es por si alguien le ha ocurrido lo mismo, lo seguiré intentando.
    Besitos.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, me gustaria participar en tu sorteo, tu blog no lo conocía pero engancha, es muy variado y puedes encontrar recetas de cualquier tipo, seguiré por tu cocina.
    Saludos.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades, Cuinera!!! Me encantaría participar. Os sigo también por facebook, con mi nombre, Evelyn PI. Lo que más me gusta del blog es que es sencillo y a la vez elegante. Las fotos son preciosas. No cambiaría nada. Besiños.

    ResponderEliminar
  24. a lo q me preguntabas me gustan mucho las fotos !!! jijiiji y lo de face me hago seguidora ahora mismo besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumpleños!!
    Me gusta tu blog, que encontré a traves de Cocina Honrada, y me alegro de haber entrado, porque he visto recetas muy interesantes.
    Con tu permiso me quedo como seguidora y, como no, me apunto al concurso, que a nadie le amarga un dulce, ja,ja,ja!!
    Un besete!

    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!! muchas felicidades!!! sigue como hasta ahora, no cambies nada, tu cocina me gusta!!! hasta pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleblog! Te seguía por FB y como seguidora, ahora que sé que estás, también por TW.
    Yo quizá, tengo un fallo para eso de la crítica constructiva. Si me gusta (como es el caso) estoy, si no, no vuelvo. Quiero decir que, si estoy por aquí, es porque me gusta. Una receta bien explicada, dentro de un blog luminoso y agradable, siempre son un buen reclamo.
    Lo dicho, felicidades!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas felicidades

    te sigo en el blog, en facebook (yessica del amo sanchez) y en twitter (@yessidas)
    me gusta tu pagina nos enseñas muchos truquitos que me vienen genial¡¡¡, el buscador de recetas es lo mejor.


    email: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por los dos años, un trabajo fantástico. Me encanta que expliques la forma tradicional de hacer tus recentas, además de con Thermomix, algunos todavía no hemos dado ese paso.
    Te sigo en el blog con mail candelpeich@ole.com y en facebook (Cándel Au).
    Sigue así y a por el tercer añito!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Muchas felicidades por estos dos años. La verdad es que me encanta tu blog. He seguido todos los pasos y me gustaria participar en el sorteo. Aunq no tengo blog te sigo con el nick IsA___09, tambien te sigo por email y en las dos redes sociales. En facebook soy Ana Isabel Domínguez Orol (IsAaA25) En Twitter: Isa25A
    Mi email: IsA___09@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno... te descubro hoy, pero me ha encantado! qué postres voy a preparar con tus ideas!!! te sigo como SVaRaDa y en FB como Virginia Lopez Svarada

    saludos
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    En primer lugar muchas gracias por el sorteo. Tú blog me gusta bastante, los colores son suaves (no soporto los blogs con colores chillones que hacen daño a los ojos), las fotografías y la estética están muy bien y me gustan algunas secciones como bebés, navidad y recetas light (te aconsejo que sigas adelante con esta sección, de cara al verano a muchas nos vendrá bien). En cuanto a algo que yo mejoraría serían los textos. Me gustaría ver una separación más clara, viñetas para enumerar los ingredientes y pasos, tamaños de letra más marcados... tanto en las recetas como en el índice. Pero en general tu blog está genial.

    Seguiré tus recetas e intentaré que mis bizcochos queden como los tuyos, ¡qué pintaza!

    Te sigo en facebook (Sonia López Sánchez) y en twitter (DafneDirie).

    ¡Muchísima suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, no solo por las recetas si no por la exquisita presentacion de los platos, me encanta

    te sigo en el blog, en facebook y por mail

    mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beapedestrian@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. Por cierto te sigo en facebook, mi nick es el mismo que en el blog. Silvia Icart Chez Silvia. Un besote y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  35. hola, he conocido tu blog por el sorteo que están realizando. No soy fan de la cocina pero las fotos de los platos que propones me han dado ganas de preparar algo rico :). Como mejora le añadiría un tag a las recetas para saber la dificultad y el presupuesto, así para los que empezamos en la cocina nos vayamos animando poco a poco.
    Te sigo por facebook como Verónica Sofía Tello Rojas

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo, no os conocia y me han gustado mucho las recetas, a partir de ahora entrare mas a menudo, jajaja.
    Te sigo por mail: dm242@ono.com y por facebook con el nombre de Manuel Vazquez Arana.

    ResponderEliminar
  37. Primero desearte MUCHAS FELICIDADES en esta andadura de 2 años ...sabes que te visito aunque a veces no comente ..pero si te sigo , mi opinión referente a tus recetas ..es inmejporable ..se hacen con encanto , con cariño y creo eso es lo mas importante ...además compartimos ese gusanillo de cocinillas en la red ...criticas no puedo hacer pues todo lo que se hace con voluntad y con cariño ..no se debe criticar ....te buscaré en face ..bsssMARIMI SABORES&OLORES
    GARLUTTI@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  38. HOla, me apunto al sorteo!
    Te sigo en blogger, en facebook, como Lídia Casademont y en twitter, tambien, como Lídia Casademont.
    Me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 saludo y felicidades por los 2 añitos!

    ResponderEliminar
  39. hola, me acabo de hacer seguidora y me apunto al sorteo, el blog me gusta, hay muchas recetas que me gustan, gracias por el sorteo
    nick facebook:chelo moa
    nick blogger:kelika
    nick twitter:@kelikamoa
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola Esther, ahora vamos a hacerlo bien. Lo que mas me gusta de este blog es que me siento como en casa, recetas bien explicadas, ricas y hechas con mucho cariño, unas fotografias que cada día son mas bonitas y un lugar donde compartir no solo recetas.

    Respecto a lo demás, ya sabes que soy seguidora de tu blog desde hace muchos tiempo, también en facecebook como Carmen Lopez Fortea y en twitter como @pucheretedemari.
    Un besito y enhorabuena por estos dos años

    ResponderEliminar
  41. Hola! He conocido el blog hace poco y estoy decidiendo por qué receta empezar. No me decido! Enhorabuena!!! Seguid así.
    Las fotos son preciosas, las ideas de presentación muy buenas y lo bien explicadas que están las recetas... hace que parezca fácil!

    También te sigo en Facebook como Elisa Carreras Riera. Estoy deseando recibir recetas nuevas, aunque se me complique la elección.

    Gracias por tu trabajo. Maravilloso.

    No sé si hace falta poner e-mail. Por si acaso: elisacr1387@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo . .no tengo blog pero sigo el tuyo como beatriz marcos y en facebook tambien te sigo, como beatriz crem, en twitter tambien y alli soy beamarcos12 .. .mi direccion de email es pancerula@hotmail.com.
    lo que mas me gusta de cocinando por el mundo es que las recetaas son faciles de seguir
    suerte

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el aniversario. Me gusta el blog por las recetas tan bien explicadas. Una cocina saludable, económica y que fusiona nuestro recetario más tradicional con las últimas corrientes gastronómicas.

    Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!! ^_^

    Nick blogger: sinkins
    Nick facebook: julialopzz
    Nick twitter: @toupaipai1979
    Email: sinkins@yahoo.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por alli. Yo tambien me quedo por aqui, me apunto a tu sorteo, que por cierto felicidades por esos 2 añitos!! En facebook te sigo como Las Delicias de Isabel, en twitter con @deliciasisabel y aqui pues ya lo ves, Isabel - Las Delicias de Isabel. Mi correo es isabelcazorin@gmail.com y ahora mismo me llevo el logo al lateral de mi blog. Acabo de conocer el blog y tampoco puedo darte mucha opinion de él pero lo que he visto me ha encantado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. HOla, participo en tu sorteo.
    Aoy anyol de http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    MI email es anyol9@yahoo.com
    Mi nombre en facebook es Maria Lopez Maxia
    En twitter Anyolcocina
    Tu blog me parece muy bueno, son recetas casera y bien explicadas, aunque a mi gusto le faltan una o dos fotos por receta de los pasos explicativos.
    Me he llevado el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola, lo primero muchísimas felicidades por tu 2º cumpleblog, acabo de encontrarme con él y me gusta lo que veo, tienes unas recetas muy ricas así que me quedo de seguidora. Me encantaría participar en tu sorteo.
    En el facebook te sigo como Leire.
    email leire130@hotmail.com

    Si te apetece visitarme estoy en http://cocinandoentrefogones.blogspot.com.es/.
    Ah! me llevo el logo para mi blog,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Hoa soy una nueva bloguera cocinera que acaba de dar con vuestro blog, me parece estupendo el diseño del blog. A la hora de escribir comentarios me aparecen unos botones en el lateral izquierdo de (facebook, twitter,g+) que no me dejan ver lo que escribo. Por lo demás teneis un blog maravilloso, con unas recetas estupendas. Me gustaría participar en vuestro concurso.

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz....!! Ya dos añitos de esta andadura y los que te quedan. ¿qué que me gusta de cocinando en un rincón del mundo? Vamos a ver cuantas líneas tengo? Es un blog muy limpio en color y organización, con recetas fáciles y apetecibles, unas fotos estupendas y unos post que da gusto leer. Creo que siguiendo esta línea cumplirás muchos añitos.
    Soy seguidora desde hace mucho ya, de hecho participé en tu consurso con fruta.
    Y en facebook también te sigo, soy Bertha Gongar.
    Besines

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, he conocido el blog a través de el pucherete de Mari, que tiene el logo de tu sorteo. Me gusta el diseño de tu blog, me gustan las fotos, me gustan las recetas, y sobretodo, me has conquistado con la Tarta mousse de violetas, esta creo que caerá para el cumple de mi hijo. Me quiero apuntar a tu sorteo. Mi blog es muy dulce, te invito a que te pases. Pongo el logo de tu sorteo. Besitos.

    ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu 2º cumpleblog! A mi me encanta tu blog, por muchos motivos. Por citar alguno, la variedad de las recetas: tienes de todo! dulce, salado, pan... y el índice por fotos es una gozada. El nuevo look de tu blog es muy "limpito" y relajante, da gusto leerlo!!! Espero seguirte muuuuuchos años más!
    Mi mail es colometacuinereta@gmail.com.
    Ahora mismo me voy a hacerme seguidora por face!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Cuinera, ya me hice seguidora en facebook! Estoy con otro "look", pero ya te lo puse en un comentario.
    Besitos de la colometa cuinereta

    ResponderEliminar
  52. Hola Wuapa!!!

    Me gusta tu blog lo veo muy transparente y para leer las recetas lo veo muy claro.... así que no te puedo decir que cambies, cuando una cosa funciona bien mejor no tocar nada. Felicidades!!!

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola linda!!
    Ya ves que tus deseos son ordenes y estoy aquí como un rayo..la verdad es al llevar un tiempo desconectada no sabia que estabas de sorteo y que estas de cumpleblog 2 años uffff madre mía es muy típico decirlo pero el tiempo pasa volando
    Pero lo mejor de todo es poder aprender de ti de tus recetas ,de tus fotos (cada día las haces mejor ,ya me contaras el secreto) la nueva cara del blog es mucho mas tranquilo acogedor como si estuvieras en casa y eso es lo que me gusta
    Bueno guapa te sigo por face como Afri Loli Mi Alacena
    nekane1975@hotmail.com
    un besote bien grande
    loli

    ResponderEliminar
  54. Tinc pendent de fer-la amb la Tmx! en prenc bona nota perquè tinc bacallà al punt! gràcies i PER MOLTS NAYS!

    ResponderEliminar
  55. Te felicito por este maravilloso blog,y por compartir con todos nosotros tus recetas para mi todas son deliciosas.



    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  56. ENHORABUENA por estos dos años que cumples, dos años que te vamos siguiendo, dos años que realizamos recetas contigo, dos años de exitos en nuestras cocinas...
    Y que te puedo decir, tantos halagos te dicen tus seguidoras, que solo puedo pensar que ahora estas estupenda en este nuevo rumbo de tu blog.
    Sigue así, bueno así no, siempre mejor que podamos disfrutar muchos años más de tus recetas y esas estupendas fotos.
    Esther
    plazanueva2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Si no se entiende con el nombre que te sigo en facebook es: "La Cocina de Trini Altea"

    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  58. Dos años, madre mia..no me queda a mi nada... En face aparezco como Dolores Cabello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta es la sencillez de las recetas así como la explicación de las mismas.
      Besitos

      Eliminar
  59. Wowww me encanta, he descubierto tu blog hoy mismo pero lo q he curioseado me gusta mucho porq hay mucha variedad.
    Me apunto en el sorteo y te sigo en facebook (Fabiola Gassin) y en twitter (FabiolaGassin) y seguidora del blog y por email. voy a compartir el sorteo en facebook.
    Mi nombre Fabiola y mi correo es: andromeda_1004@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, quiero participar, mi nombre es Lorena García Herrera y mi blog Saborea Miel y Canela, te sigo en el facebook con los dos, en el blog con Lorena y la foto del logo de mi blog y en el twitter con @SaboreaMielyCan. Ahora mismo pongo tu sorteo en el lateral de mi blog. Por cierto, yo también estoy de sorteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. me gusta mucho tu blog te sigo tb desde el facebook Patricia lorden pato

    ResponderEliminar
  62. Hola!Me encanta el blog, quiero participar en tu sorteo :) Me encantan tus tartas, la de oreo un exitazo ^^ te sigo en facebook, soy Elia solamente tú y mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  63. Felicidades !!! es un blog muy entretenido e interesante, que hace que a uno le den ganas de cocinar, y todo muy bien explicado.

    delltiano@hotmail.com

    Felipe Rugama en FB y Twitter.

    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  64. holaaa
    nick paz amor
    twitter amorpazlove

    me encanta aprender cosas variadas y muy diferentes...

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me llamo Marta Gonzalez que es como aparezco en el facebook y mi email es tarma24@gmail.com y aquí aparezco como tarma

    el blog me parece maravilloso

    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!! Dos años ya!! Yo todavía estoy en pañales en este mundo y la verdad es que agradezco blogs como el tuyo, tan frescos, con buenas recetas y bien explicadas, sinceramente yo no cambiaría nada!!!
    Me apunto por supuesto al sorteo!!
    Mi email maitque@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Teresa Quesada
    Te sigo en twitter como TeresaQuesada
    Besitos y espero celebrar muchos años más!!

    ResponderEliminar
  67. Hola:
    Acabo de conocer tu blog, enhorabuena, me parece muy bueno y me hago seguidora desde ya!!! Me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com y te sigo en FB como Susana Monedero.

    ResponderEliminar
  68. hola, acabo de conocer tu blog y me encanta,sobre todo las recetas de los postres.
    Te sigo en el blog como allestad, en facebook como paula perliense y en twitter como perliense.
    Mi nick es allestad y mi mail es perliense@gmail.com
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. vaya muchas felicidades!! del blog me encanta tanto la estetica como las recetas!! te sigo en fb como maria clopez. yo tb estoy de sorteo de cumpleblog, asi q te invito a participar!!! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me apunto, no tengo blog, la verdad que que los blog me vienen super bien para tener más recetas e ir probando mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola. Me apunto al sorteo. Muchas felicidades por tanto tiempo ya con el blog, y lo que queda. La verdad que entre tu y Eva Arguiñano estoy cada semana haciendo comiditas, no todas con exito pero bueno... Yo no cambiaria nada en el blog, nada de nada. Quizás como mejora puedes poner fotos de el paso a paso porque a ti te sale todo estupendo pero claro, no todas somos como tu ;)
    Un beso wapa!
    sanchezceron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola! me apunto al sorteo! los colores suaves me encantan y todo lo que preparáis tambien.
    Isabel Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Yo te sigo como Rosa Candy en facebook como seguidora de email como tuiter colorverde1 y solo me falta poner en mi blog que en cuanto tenga arreglado lo hago un saludo y me gusta mucho tu blog...

    ResponderEliminar
  74. Hola, enhorabuena por tus dos años en este proyecto. Acabo de conocerte y por tanto sólo he podido echar un vistazo rápido a tu blog, me parece interesante, me quedo en él y quiero participar en tu sorteo.
    catasdevinoyazucar.blogspot.com
    ajimeno28@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  75. me encanta aprender cosas nuevas de vuestra pagina y me gustaria participar en el concurso mi correo mdonate@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
  76. Un premio genial y diferente!!
    me encanta tu blog...yo tengo uno que te invito a conocer www.concorazondeazucar.com
    mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Un besaso!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta que cumplas ya dos años tus recetas son de las que me gustan y realizo para que mi familia las disfrute, las que conocia y las nuevas que tu nos enseñas en tu blog. Mis cuentas en Google y Facebook son Francisca Galan Macedo. En Twister es pakygm. Besotes y que sigas asi de bien muchos mas.

    ResponderEliminar
  78. Muchas Felicidades, y espero q cumplas muchos mas.
    Yo te sigo desde FB, mi correo es scobydoo03@hotmail.com.
    Tienes recetas buenisimas q me hacen la boca agua

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por el segundo cumpleaños!!!La verdad que las recetas tienen todas una pinta fabulosa, no se por cual empezar a probar......son una tentación.

    Mi nombre Belén Risco Rojas , correo: belenbelaum@hotmail.com

    Ahh, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me puedas ver en el FB), mi correo habitual es l.perez.m@ono.com y me gustaría participar. Acabo de conocer tu blog y las presentaciones y las fotos son geniales, sobretodo me ha gustado el "Índice por fotos", y lo que también haces muy bien es abarcar repostería y recetas normales, a mí particularmente me gustan más las recetas de repostería, pero así se hace interesante para un mayor número de gente. Yo no tengo blog, (aunque últimemante me lo estoy planteando), pero sí que sigo el tuyo y me he suscrito también. Saludos!

    ResponderEliminar
  81. me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    nick seguidora twitter: @sofiaestherruiz
    mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Me gusta mucho porque me aporta muchas ideas. Me encanta la presentación que haces de ellas y que las entiendo muy bien. Te expresas con sencillez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Primero decirte que felicidades por estos dos años.
    me encantan tus recetas, siempre que puedo junto a mi pareja, las intentamos hacer!
    Maravillosa la pagina, desde mi punto de vista, ya esta bien como esta.
    Te sigo en Facebook: georgi22
    y mi correo es: georginas_xd@hotmail.com

    Saludos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  83. Me gusta mucho que se puedan encontrar recetas por índices y que tengan foto. Las recetas muy bien organizadas, los puntos muy claros y la estética preciosa. Quizá encontrar algo más complejo como un buscador de recetas poniendo los ingredientes que tienes en la despensa para ver qué mezclas puedes hacer estaría genial.
    Nick blogger: Claire Malmö
    Nick FB: Claire Malmö
    Nick Twitter: @heartsecret
    Mail: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Es un buen blog, con información completa y todo muy detallado lo ñunico que echaría en falta es un poco mas de organización en los contenidos, por todo lo demás correcto.

    Nick blogger: Ruben-Silva
    Nombre Facebook: Ruben Silva
    Nick Twitter: ruben99924
    mail: ruben-silva-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el blog porque tiene informacion util, entretenida y facil de leer y encontrar,

    Nick blogger: c4asi1b
    Nombre Facebook: Quique Lorente Fuertes
    Nick Twitter: c4asi1b
    mail: c4asi1b@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Te acabo de empezar a seguir, porque una amiga me ha hablado de tu sorteo, así que no te puedo hablar de tu blog, pero como a partir de ahora te seguiré, puedes dar por hecho que te comentaré de ahora en adelante!! Mi nombre es Sara Sigüenza Rodríguez (Te sigo en Facebook con ese nombre) y también te sigo en Twitter con el nombre @ssiguenzar. También tengo un blog, aunque estoy empezando,y ahora pondré tu foto con enlace para que las (poquitas) que entran en mi blog vean el sorteo!! El blog es sarasiguenza.blogspot.com.es Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  87. en facebook marta reyes gordon, lo que pienso que es un blog muy util con recetas faciles y asequibles.

    ResponderEliminar
  88. He conocido el blog por el sorteo y me ha encantado lo que he visto. Me ha gustado mucho lo que haces, todo tiene una pinta deliciosa. Me apunto a tu sorteo y ya tienes una seguidora más que se pasará más veces por tu cocina. Me llevo el logo a mi blog y espero que me visites http://lossaboresdemiinfancia.blogspot.com.es. besos

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por el blog, me gusta mucho la cocina y seguro que aprenderé algo más de ti, te sigo por facebbok: Isa y Twitter: Tinkerbell_meg. Seguire entrando todos los días. Besos y Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    me encanta vuestro blog, los contenidos, el diseño, pero sobretodo la manera de contarlos, muy personal y cálida... Gracias por el trabajo hecho! Os sigo también desde Facebook (Rosa Bergés Mulet).

    ResponderEliminar
  91. buenas! me acabo de hacer seguidora, te puse en otro comentario, jejejejej Pues yo he de decirte que hecho de menos estas flechas de arriba y abajo que tenemos en muchos blog, porque la verdad, que te facilitan a la hora de ir hasta el principio y final de las hojas, sabes a cuales me refiero? supongo que si claro! y lo mejor que veo en el blog, además de las fotos, que eres una máquina y me encantan (se te mete por los ojos la comida, eso para mí es lo más importante) me encanta el fondo así azul clarito y blanco, se delimitan muy bien las zonas unas de otras y está todo clarísimo.
    y lo que no sé muy bien es llevarme el logo porque no sé exactamente cual es el logo, espero hacerlo bien y sino me comentas, ok? espero haberte ayudado!!
    y nada, tanto en face y en twiter soy María Prieto Martín
    mi blog : http://decorecetas.blogspot.com.es/ ( hazte seguidora que me hace ilu wapa)

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias a ti por tu seguimiento!!! que ilu!! estoy en muchos en el face, pero yo te conozco por "cocinar con thermomix", tambien estoy en "juaneando con Ana Sevilla", "thermomix a dieta", "gloam"....Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto al sorteo! no lo conocía, pero por lo que acabo de ver tienes recetas de las que me gustan. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi blog. Las fotos, las recetas y la gráfica me gustan, yo igual si que aprovecharía el espacio lateral más y pondría las cosas que tienes al final de la página en el lateral. Bueno, espero haberte ayudado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  94. ¡Felicidades por tus 2 añazos! Cosa nada fácil dada la alta competencia que hay en este tipo de blogs, pero que tú con tu frescura y tu sencillez has conseguido, porque eso es lo que mas me gusta, lo fácil que parece todo. Te sigo de muchas formas:
    Facebook Ro Rincón
    TWITTER @holasoyro
    Un abrazo y mil gracias por el precioso y sabroso sorteo. Rosario.

    ResponderEliminar
  95. Hola, me gustaría participar en tu concurso. Tu blog me encanta, es accesible, fácil de leer y lo más importante, las recetas salen.
    Mi mail:anita-fp@hotmail.com
    En facebook soy Ana Franco
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo!!! ya estás en mi blog!! y mi página de facebook es "Dulcelandia" he hechado un vistazo rápido a tu blog, y no cambiaría nada de nada!!! a lo mejor añadiría en acceso directo para tu página de facebook, nada más!

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto al sorteo! Me ha gustado mucho conocer tu blog, tienes unas recetas estupendas y me gusta mucho la presentación que haces de los platos. También me ha parecido muy buena idea el índice de recetas por foto.

    Ya he puesto el logo del sorteo en el blog.

    http://vinoymiel.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo.
    Me gusta tu blog con buenas recetas y bien explicadas, mucha variedad de recetas y de alimentos.
    Mi email fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Te sigo en twitter como fieltro felt feltro
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  99. Te sigo en facebook Fieltro Felt Feltro Flanel.
    En twitter fieltro felt feltro
    Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Te sigo desde hoy en twitter como ataquitos1, me gusta el blog y todas sus recetitas, felicidades por estos dos años, un beso.

    ResponderEliminar
  101. Feliciades por tu cumpleblog y que sean muchos mas!
    Soy seguidora tuya hace varios meses y adicta a tus tartas!
    Me encanta tu blog por lo más importante: las recetas bien explicadas, fotos impactantes que nos inducen a prepararlas aunque no nos salgan tan perfectas.
    Yo también quiero participar en tu sorteo. dulcesfrivoldades@ya.com

    ResponderEliminar
  102. Primero de nada felicidades por cumplir dos años.
    Haber quieres comentarios sinceros así que yo aún no puedo decir mucho, sólo el aspecto inmediato porque acabo de llegar, me gusta mucho el fondo, es muy esclarecido y favorece la lectura y me gusta también mucho las fotos que realizas.
    Me llevo el logo, y en face te sigo como Mercedes Caravaca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  103. me encanta tu blog y felicidades
    soy veronica sanchez en facebook y sigo el blog como VEROANGELAYLORE. mi correo es VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  104. veronica sanchez como seguidora por facebook. VEROANGELAYLORE como seguidor del blog y VEROANGELAYLORE@telefonica.net mi correo.
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  105. felicidades por los dos años, madre mia como pasa el tiempo
    te he publicado en mi blog
    http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    seguidora y suscriptora de tu blog, me encanta ver tus nnuevas recetas, la del helado de fresa, pienso hacerla, me ha parecido sencilla y refrescante mi nik ranitasu
    manualidadesderanitasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola soy beatriz escribano , ya te he escrito otro comentario, solo era para decirte que tambien te sigo en twiter y mi nick tambien es beatriz escribano vacas

    besos y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  107. limones naranjas (facebook)miércoles, mayo 30, 2012

    YO CREO Q AL PRINCIPIO PARTICIPE,PERO POR SI ACASO ME APUNTO JAJAJAJA HABER SI ME TOCA Q ME HACE MUCHA ILUSION,EN REALIDAD MI PAGINA DEL FACE ES MI PROPIO BLOG ,UN BESO YA SABES Q ME GUSTAN TUS RECETAS:)RAQUEL.SI ME TOCA ME IRE CON MI MADRE A COMER

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades Esther a ti y a tu blog maravilloso, besitos!!

    ResponderEliminar
  109. Hola!!! Me faltaba mi opinion sobre el blog!! Gracias por avisarme!Pues tu blog me encanta!!! Es mas, tu ultimo post es el del helado de fresa y lo voy a poner en practica!!!! Te pongo otra vez mi email, patrimada98@gmail.com, muchas muchas felicidades!!! Besotes

    ResponderEliminar
  110. Ay que no llegoooooooooooooooooooooooooooo. Hola corazón, me falta el requisito de decir qué opino de "Cocinando en un rincón del mundo", pues qué te voy a decir, que me encanta!!! me gusta el blog, el formato, el contenido, las recetas riquísimas, me gusta todo!!! Te sigo desde facebook y con mi blog "Platillos humeantes". Te dejo mi mail "ymonterreal arroba gmail punto com" lo pongo separado para evitar el spam. Gracias por avisarme!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, he recibido el mail, siento la confusión, aquí estoy de nuevo, y espero que esta vez correctamente:

    Me gustaría apuntarme al sorteo, si me lo permites y aún estoy a tiempo!!! Mi mail es: lacupcakeira@hotmail.es y te sigo en FB con lacupcakeira blogspot!!!

    Del blog lo que más me gusta es que utilizan bastante fruta y eso en los postres simpre se agradece, sobretodo fruta de temporada. Lo único que me molesta del blog, es que la barra lateral izquierda, donde está lo de facebook, twitter, etc...incomoda bastante para leer.

    Un saludo y gracias por el aviso!!!

    ResponderEliminar
  112. QUE ME TOQUE QUE ME TOQUEEEEE.....
    NEORABUENA Y UN BESOTE

    angelitafrita

    ResponderEliminar
  113. Buenas, me he enterado un poco tarde y eso que te sigo desde hace tiempo,pero bueno, más vale tarde que nunca. He realizado todos los pasos,tanto facebook como twiter donde aparezco como COCINANDO CON LULITA.

    En cuanto al comentario sobre tu blog e de decirte y sin hacer bola ninguna, "me encanta",lo tienes muy limpio esto quiere decir que se encuentran las cosas facilmente,las fotos son muy buenas el color es dulce con ello trasmites, el amor que pones en este blog y eso me encanta,por que nos incitas a realizar tus recetas.

    Me toque o no, esa es toda la verdad sobre mi punto de vista en cuanto a tu blog. Un besazo y sigue así, espero cumplas muchos más años con este estupendo trabajo que realizas.

    http://cocinandoconlulita.blogspot.com/

    mepetiterose@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. VAYA NO ME LO PUEDO CREER Y YO SIN ENTERARME, FALTAN MINUTOS, HORAS....BUENO PERO ESTOY A TIEMPO NO,ANTES DE TODO ESTE BLOG ES ESTUPENDO, SUS RECETAS LO SON Y LA FOTOGRAFIA SIEMPRE ELEGANTE Y MAGNIFICA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES PELOTEO, DESDE QUE SOY SEGUIDORA QUE NO HACE MUCHO SIEMPRE DEJO COMENTARIOS EN TUS ENTRADAS AL MENOS EN LAS QUE PUEDO PORQUE ME ENCANTAN, ASI QUE BUENO....ME HE PERDIDO 2 AÑOS PERO ESPERO GANAR MUCHOS MAS!!!!

    Y CLARO AHORA MISMO ME APUNTO...MITHERMO-CHEF.BLOGSPOT.CO.
    AMORE4574@HOTMAIL.COM


    SUERTE A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  115. me encanta todo lo que subes de tu pagina puesto que me encanta cocinar, ademas me gustaria participar en el concurso un saludo mi correo mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
  116. hola soy seguidora de tu blog y en el facce bsss y espero que me toque ¡¡¡¡ jijii ah soy chary ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary cariño, no puedo incluir en la lista el día 30 de Mayo a las 24h se termino el concurso, lo siento mucho. Un beso

      Eliminar
  117. Solo para decirte.... GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y Felicidades por estos dos años.

    ResponderEliminar
  118. FELICIDADES por ESTOS DOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
    Tus recetas me dan buenas ideas.

    ResponderEliminar